El click del campesino

noviembre 23, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 13)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 7:16 pm

Fantastic Facebook (Aliet) se vistió de grande

Lo vaticinó. Lo gozó como nunca. Se subió encima de la mesa de la PC, se comió con los ojos las letras de MARCA donde el comentarista informaba: GOLLLLLLLLLLLL  DE ISCO. GOLLLL DEL MÁLAGA. Así terminó la mejor jornada (hasta el momento) de El Pitufo en este curso de Superliga, con 20 puntos que el malagueño regaló, tras abrir el marcador del Málaga FC y después acosar la portería defendida por el racinguista Toño.

Grupo AINEROS- Jornada 13

Grupo AINEROS- Jornada 13

De esta manera, el más chiquito de los expedicionarios le descontó algunas unidades a otro de los CHICOS CIEN: Er Fiñeko Cabrón, quien no quiere aflojar en la cima. Aliet logró 121,5 puntos, mientras que er fiñe (team baloo) se quedó con 101,5. Otro de los agraciados que sobrepasó el primer número de tres cifras fue el flamante papá de Lía, que de esta manera se acercó al pelotón de vanguardia y celebró su onomástico.

Se acercaron a la envidiada cifra Leo (Cr8) con 96,5; Ariel (Bastardos sin gloria) con 95, 5; y Tonito (Itako) con 95. Estas puntuaciones removieron la parte alta, y relegaron al dueño del blog y quien escribe al quinto puesto de AINEROS. Por cierto Pafata FC terminó con 87,5 puntos, y unas ganas de romperle la cabeza a un grandote llamado Alvaro González, quien cumplió con su deseo de meter gol pero…. EN LA PUERTA EQUIVOCADA. (Me cago en su estirpe de central del Racing).

Fantastic Facebook- Jornada 13

Fantastic Facebook- Jornada 13

Regresando al pichichi de la jornada, Aliet (Fantastic facebook)  reveló el lunes precisamente en la red social que había pasado un domingo espléndido, sobre todo cuando Diego Rivas marcó en el 3-2 que sacó el Atlético ante el Levante. Por cierto, el brasileño comienza a producir como ameritan su calidad y su toque, jejeje, felicidades a los que confiamos y soportamos los repetidos 3 puntos.

El único punto conflictivo en el equipo de Aliet fue el pendejismo que le entró cuando un menor lanzó un paraguas que le abrió una brecha al lineal en el partido que el Granada le ganaba al Mallorca. El temor de El Pitufo se justifica porque el defensa Siqueira había anotado un golito. Parece que con  el rifirafe formado por  un menor de edad que estaba en un centro de acogida y que estaba en el campo con su tutor, según fuentes del club andaluz, la sangre no llegará al río, ya que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el partido se reanudará en Los Cármenes a puerta cerrada a partir del minuto 61. Aunque no sabemos si a los administradores de la Superliga les de por sumar esos puntos. De esos casos se han visto muchos en este juego. De todas formas, Aliet se mojaría aún más si le suman los puntos de Siquiera, y amenazaría el liderato de Team Baloo. En serio, porque son solo 17 puntos (olvidando el golito de Siquiera) los que separan al enano del Granma del otro enano de la AIN. Ta bueno ya de hablar boberías, miren las fotos si quieren saber cómo marcha el grupo y cuál fue el equipo que le dio un suculento alegrón a Aliet. Nos cogemos!!!!!!!!! (a lo cubano, pa que no se preste a malas interpretaciones).

Pd: a Yasiel (Messi Barça) le queda del juego suspendido el otro goleador Carlos Martins,  mientras que a Tony (Itako) le resta una amarilla de Dani Benítez.

Anuncios

2 comentarios »

  1. PD:Dany Benitez NUNKAAAAAAAA DAAAAAAAAA NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Comentario por ITAKO — noviembre 24, 2011 @ 5:02 pm | Responder

  2. Hola. alguien me puede dar el teléfono y la dirección de la redacción de Bohemia en La habana? Gracias.

    Comentario por Lis Perez — septiembre 13, 2012 @ 7:25 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: