El click del campesino

septiembre 19, 2012

Superliga (Jornada 4)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 6:40 pm

Nuevo líder, vieja batalla

Con la puntuación pichichi de la jornada cuatro el equipo Nuevos Bastardos se adueñó de la punta de Viciosos. Un total de 84,5 unidades convirtieron al expedicionario Ariel B. Coya en el nuevo líder. Un dato adicional: El timonel de Nuevos Bastardos es el más experimentado jugador de superliga de este grupo; cuando la gran mayoría de nosotros nos dedicábamos a jugar counter strike en red ya este muchacho rondaba el lugar 13 en la general. ¿Se entiende? En esta ocasión el del yate movió una pieza clave, apostó a largo plazo por un Diego Alves que ya recibió el daño de Messí y su banda, y Cristiano y compañía.  En fin, el Alves lo premió con 7 puntos en una fecha en que Viciosos fue puramente valenciano. Unos apostaron por Soldado (fiasco total), otros –como Arielito- por el lateral Pereira (por debajo de lo esperado) y algunos se la jugaron con Cissokho y quimbaron una suma envidiable de 16 unidades. Se jodió Mathiew y ese tipo mostró señorío en la banda para regalar un recital de fútbol y puntos. De asco esto de ser adivinos, ¿no?

La media cancha de lujo de Nuevos Bastardos estuvo comandada por un Ebert (Valladolid) que jugó el lunes y no defraudó con 10.50, Sisi a pesar de su nombre de jeva resolvió bastante con suculentos 9,50 puntos, y dos de los que dan deseos de cagarse en su madre si uno no los tiene (Iago Aspas 6,50 y Pedro León 6). En la punta de Nuevos Bastardos destaca el Messí que entró de cambio y liquidó 18,5 unidades, el debut de un Saviola (13,50) generalizado por su precio de nacimiento y -menos mal- que al tal Joseba Llorente (-6,50) le dio por practicar kung fu panda y metió un karate ki con el codo para que lo mandaran a las duchas en un partido que pintaba fácil para su equipo.

De todas formas vale preguntarse: ¿Dónde están aquellas jornadas de más de 100 puntos? En lo que va de liga española no ha sido posible en Viciosos encontrar un 11 de tres cifras, entonces son los 92 del campeón defensor Messí- Barça (Yasiel) en la segunda fecha los que marcan el tope del grupo. Recuerdo que la cifra histórica para esta agrupación todavía la conserva el difunto Leíto, amigo mío y de TR7, cuando hace como dos años consiguió 146,50. ¿Se dice fácil no?

También meritorio hablar en este post de un fiñe ( no er fiñe cabrón) con un talento envidiable en esto de futbolear. Mauricio, dueño de Mauricio FC, con una apuesta en defensa por el Valencia se llevó la tercera cifra de la jornada con 67 puntos. Dependió de la tristeza o mariconería del portugués lindo, bueno y rico, de la madre de Cissokho, del Arda Turán ese que lo mismo mete gol que le parte un pie a cualquiera, y del Saviola de todos. Lo que sucede con Mauricio es que comenzó mucho antes que todos nosotros. ¿Se imaginan cuando tenga nuestra edad?

Momento de la autocomplacencia. Lugar 15 en la tabla de XXX, no tengo que repetir que hablo de mí porque me sale de.. no? Pues el Cristian (Españyol) ese no sirve, al igual que todo su equipo, amarilla hasta para el técnico y por supuesto, el contención con alma de central Forlín no pierde oportunidad para pintar de rojo a tu equipo. También un tal Igor Camacho, baratico en el Málaga, que quita puntos justo en la jornada que se coge, pero que jugando del medio hacia atrás había tenido antes fechas de hasta 9 unidades. ¡Qué horror! Javi Márquez (Mallorca) es más irregular que la Calzada de Diez de Octubre y  después de una hora para decidir entre Pizzi y Riki (ambos del Deportivo), arriesgo por el segundo y nada de eso, ¡qué clase de mierda!. Gracias Saviola, pa la p_ _ _ _ Cristiano y su desequilibrio mental.

Lo mejor y lo peor de la jornada:

Lo Mejor: Cissokho y Nuevos Bastardos: El uno por los 16 puntos en defensa, el otro por pasar a comandar la tabla de posiciones.

Lo peor: El codazo de Joseba y la decepción en rojo del Españyol.

PD- La suerte es que mi próxima portería será para Rubén Martínez el de Rayo. No sean recorteros, ok?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: