El click del campesino

marzo 16, 2012

Edith Massola, Juana Bacallao, 23yM y otras cosas

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 6:46 pm

Hace mucho que no escribo para el blog. Paradójicamente, ahora tengo olvidado El Click…, cuando gané muchísimo tiempo con mi cambio de ubicación laboral. De todas formas, en mi defensa explico que mantengo el mismo espíritu de emocionarme con las cosas de mi cotidianidad, con  la única diferencia de que me cuesta un poco llevarlas al Word. Por eso esta historia llega con cuatros días de atraso…

Edith Massola en el programa 23 y M

Edith Massola en el programa 23 y M

¿Nunca se han desvelado a las tres y media de la madrugada? Eso me ocurrió hace unos días, y la primera solución fue encender el televisor. Estaban transmitiendo un programa de 23 y M, el espacio que ameniza las tardes de sábado, y que además llega a la pantalla en la madrugada de algún día por el carácter reciclador de nuestra televisión. Pues adelanto que fue la pérdida de sueño más encantadora que he tenido. Me fascina Edith, en todos los sentidos (para los que buscan siempre segundas intenciones), veo el programa sabatino y me enternece su conducción, su simpatía, su…

En fin, en esa ocasión una de sus invitadas era la irrepetible Juana Bacallao, y tengo que admitir que no paré de sonreír. Divina, graciosa, cubana, auténtica, Juana irrita y a la vez emociona, como si uno estuviera viéndola en el escenario, desdoblándose en la pura cubanía. Eso también lo viví. Una amiga me invitó al Gato Tuerto hace unos meses, un sitio al que fuera todos los días si tuviera dinero.

Juana en el Gato Tuerto... aquella noche

Juana en el Gato Tuerto... aquella noche

Esa vez el anfitrión era Julio Acanda y cerró el espectáculo con Juanala Cubana, increíble guarachar con la vieja, sin dudas la mejor de las rumbas que he bailado en mi vida, aunque ella no se acuerde de aquella pareja ocasional. Buen programa y buen desvelo, Edith mostró una increíble maestría para guiar a una Juana irreverente y malcriada. Vaya, que valió la pena, a pesar de que a las dos de la tarde no podía mantenerme en pie.

4 comentarios »

  1. Que maravilla ,volver a leerte ,hace mucho no me deleitaba con una de tus maravillosas historias ,esta ves ,retomando un tema muy comun “”” desvelo “” pero que afortunado eres ,pudiste poner tu tv ,y pummmmmmmmmmmmm ,,aparece un lindo programa ,,aunque sea como tu dices ,repetitivo ….yo me desvelo a las tres de la madrugada y sabes si pongo la tv ,,pues nada de emocionarme ,con la que estan repetiendo ,,,son cosas tan incipidas ,sin nada de emocion ,,,si no puedes pagar un buen programa ,,estas perdido y entonces el Desvelo ,,,,,,se acresenta ,entonces hay que ponerse a contar elefanticos ,para que aparesca nuevamente el sueno ,,,,un beso mi nino bello y no pierdas tu escencia ,,te quiero mucho ,,TU MADRINA….

    Comentario por Tu Madrina — marzo 28, 2012 @ 4:09 am | Responder

  2. Me habías tirado al abandono, extrañaba tus letricas…………………gracias por aparecer de nuevo y hacerme reír tanto. Aún regalo sonrisas y se vale una llamada o un mensajillo.

    Comentario por cubaenprimerplano — marzo 30, 2012 @ 7:11 pm | Responder

  3. jajaja, así que prendiste la TV porque no tenías sueño y por la tarde te caías! eso pasa…. que bueno que regresas a actualizar.

    Comentario por Leydi Torres Arias — abril 4, 2012 @ 7:54 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

