El click del campesino

noviembre 30, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 14)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 8:37 pm

Desde el Yate: Fantastic Facebook a la cima

No me cuadra darme autobombo, incluso de vez en cuando mi jevita me llama Modesto, por eso ahora me cuesta tanto trabajo transmitirles el mensaje de Dayán, quien no pudo escribir una línea al final de la jornada superliguera (sigue ocupado en la búsqueda y captura de los talibanes Álvaro González y Amat).

El dueño de este espacio me dijo y cito: “Aliet, eres el mejor”, y como el negro es el quitaletras, editor, patrocinador, amo, señor, en fin, el mocongo del blog, no me queda otra que aceptar rotundamente sus palabras…I`m the best!!!!!!!!! (Nota del Editor:la veracidad es uno de los grandes principios del periodismo, estás a tiempo de rectificar el camino, jejeje)

De todas formas, pa los que tengan dudas les informo que mi promedio de puntos en las últimas cuatro jornadas es de 94.5, válido para encaramarme en la cima de AINEROS,  logro del que tengo que presumir ahora porque la gloria de la Superliga puede ser efímera.

Por esa experiencia hemos pasado todos y no se asombren si la semana que viene no paso de las 30 cañas…pero no es momento de pensamientos negativos, ahora soy en ONE, pues en la jornada 14 cerré con 96 rayas, pichichi otra vez, con el acecho del relegad Green Blau (95), que tenía el once casi calcado al mío, muy sabio el mister.

Siguiendo los consejos de Ariel (Bastardos sin gloria), mi ecovio del Yate, metí en Fantastic Facebook FC a cinco camisetas blaugranas, porque los catalanes del impredecible Pep jugaban dos veces, detalle que al parecer percibieron pocos del Top Ten de AINEROS.

Esta era la clave de la fecha, hinchar por el Barca aunque fueras merengue hasta la médula, o consultar con los astros dioses para saber que Koné y Aguirretxe se doparían de una forma tan asquerosa (27.50 y 22.50 puntos respectivamente).

Como no se me da muy bien lo de la astrología me vestí de culé y los resultados ahí están, a pesar de que los paralímpicos del Getafe los sacaron de circulación el sábado, con Piqué forzando amarillas para llegar limpio al clásico y Cesc con dolores en no se donde. No obstante, Alexis Sánchez (35 bombas), Messi (19.50, ta flojo el enano) y Xavi (14) me dieron buena renta, para contrarrestar un poco los negativos de Cristianeldeapeso y Diego, quien por culpa del belga Courtois (expulsado) solo jugó 23 minutillos.

Una pena los que no vieron a Alexis y los que se aferraron al Tigre Falcao (sin rayas por estos días) en siete pesos, porque el chileno viene tocando fuerte y está pa pegar con cola loca al Guaje Villa en el banquillo del Camp Nou.

Pero sigamos con mi equipo, donde el más brutal y abusador se llama Isco (en tres cañas pa que no haya invento), recomendado por Arielito el Bastardo. El delantero del Málaga le quitó los poderes a La Bestia y a Ruud (por qué creen que se ha convertido en Van Antigol????) y en dos fechas suma 37 estacas, con dos golitos incluidos.

Salvo el cambio de líder, es deci, mi ascenso por encima del Team Baloo (chamaco estrella), el resto de la clasificación en AINEROS no varió demasiado, sigue el cachumbambé y la tiradera entre Bastardos sin Gloria, Pafata FC, It@ko, Messi-Barca y Team Obi Wan, ubicados del tercero al octavo por ese orden.

Y ya que el negro del blog me dio un break aprovecho pa darle promoción a mi jevita (Merenguitos FC), novena pese a comenzar la aventura superliguera dos fechas después más tarde. Una suerte de tres apres, intuición a chorros, además de mis consejos claro, la tienen en el Top Ten y con intenciones de seguir escalando.

Ya he gozado bastante, hasta la próxima jornada, cuando Dayán ya debe estar, bueno, en caso de que Iñigo Martínez o cualquiera de sus defensas estrellas no se aparezca con potentes números rojos…

Mucha suerte para todos, siempre y cuando no me pasen!!!!!!!!

PD: En las gavetas de los administradores de la Superliga están guardados mis puntos de Siquiera y también los de Carlos Martins pa los insurrectos de PL (Merenguitos FC y Messi-Barca), además de la tarjeta amarilla para It@ko cortesía de Dani Benítez

PD (2): Escríbanle a Mako pa que cambie otra vez el formato del Blog de la Superliga, se nota que el puede abrir 20 pestañas sin que la PC empiece a formar corte…

2 comentarios »

  1. asereeee quien es este q no habla de mi!!!! es verdad q me fui de vacasiones y no hize tanto puntillos, pero my name ya es cr7 y no cr8, voy pa rriba del lio!!!!! recuerdan lo q le hizo a team obi wan la carne de res??? preparence para lo q me va hacer a mi!!!! muerte a los del poder periodistico, ARRIBA EL PODER INFORMATICO!!! HALA MADRID mataperros falsossss!!!!!

    Comentario por leo — noviembre 30, 2011 @ 10:45 pm | Responder

  2. coññññoooooo no escriben y ya no soy cr7, ahora soy cr6 y preparate pafata fc q voy para cr5

    Comentario por leo — diciembre 13, 2011 @ 12:29 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

