El click del campesino

noviembre 7, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 12)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 8:45 pm

Leo (CR8)  se recupera y muestra lo que un día fue…

Una jornada de buena producción de puntos, sobre todo para nosotros, lo del grupo AINEROS, teniendo en cuenta que el flamante líder Er Fiñe (Team Baloo) tiene una media de 69 unidades. Alrededor de 10 AINEROS sobrepasaron esta cifra promedio, pero las palmas y este post son para un amigo que lleva muchísimo tiempo buscando protagonismo para merecer un titular en el blog: CR8 (LEO), el ecovio de Cristiano Ronaldo.

CR8 (Leo)- Jornada 12

CR8 (Leo)- Jornada 12

CR8, pichichi de la pasada temporada y segundo lugar en la general, sorprendió esta fecha con unos 95 puntos, los que no alcanzaron para subir en la tabla, pero sí para descontar algunas unidades. Precisamente su socio y compañero de aula en la única primaria de Funchal (Madeira, Portugal) le regaló tres golitos (uno de penal) en el festín merengue en el Bernabeu contra el Osasuna. Vale destacar en el equipo de CR8 mostrado en la imagen su buena suerte a la hora de escoger la defensa. Una tríada que le dejó una buena tajada,  sobre todo “quimbando” tres 0-0 de los cuatro que tuvo la jornada. Ustaritz (BET…7 puntos), Musacchio (VIL…9,50) y Álvaro González (RAC…8) rindieron una faena envidiable para el informático quemador de superliga  y buen socio, sobre todas las cosas.

En el medio, el Leo disfrutó de dos idénticos Fábregas y Diego con respectivos 13,50 puntos. El catalán marcó en terreno mojado en San Mamés, mientras que el brasileño comenzó a desbordar puntos planos y se acerca al fijo que todos esperaban. Otro amiguito de CR8 es el portero Cristianeldeunpeso (9), aunque este es un poco promiscuo y repite su buen trato con muchos por estos lares. De todas formas, el Leo al fin se ganó un titular y el centro de este post, con un fiñeko cabrón (Team baloo) en otra súper demostración con 92 puntos, que lo alejan de sus más cercanos perseguidores y lo convierten en el único por encima de los 800 en el total general.

AINEROS- Jornada 12

AINEROS- Jornada 12

Pafata FC cubrió una jornada aceptable, que pudo ser mejor si no es por culpa de Iñigo Martínez de la Real Sociedad, que cogió a un tipo del Rayo y le metió hippon clarísimo. Roja directa, penalti cometido y un -11 que me ratifican como el ser humano en este grupo AINEROS con mayores desplantes (recuerden el -11,50 de  AMAT). Por otro lado, me alcanzaron los 75 puntos para darle caza al tercer lugar, que comparto ahora con Arielito el expedicionario, a unas 20 unidades exactas del otro del yate, Aliet.

De todas formas, ahora toca esperar por el parón liguero de las fechas FIFA, que como siempre traen noticias buenas y malas, lesiones, especulaciones y muchas cosas más. El sábado 19 de noviembre se reanuda la Liga con su jornada 13. ¡Hasta esa fecha hermanos!.

2 comentarios »

  1. COÑO MI HERMANO ESCRIBISTES DE MI y me gusto asi q vete acostumbrando a escribir sobre mi (solo señalo q mis 95 no son sorpresa, esta en mi naturaleza hacer esa o mas cantidad de puntos) mi ecovio metio uno de penal y 2 sendos cabezasos, primeros 2 goles de cabeza del Mou Team 2.0 y pudo haberle robado el golito de Pepe … y ahi si q me hubera puesto pesao de verdad, pero no especulare pq no subi en la tabla y aun conservo este nombre CR8 pero esperen mi mejoria en la tabla ya sea pq Team Obi Wan continue sin hacer cambios o pq el campeon de la pasada temporada mejore en la tabla y me deje prosperar (creo q me tiene echo brujeria el puro) sin mas, me encanto este post sobre mi, solo deicr q Falcao es un muerto y esperaba mas de Adrian, nos vemos pronto, CR8.

    PD: Mi defensa no es una casualidad, es conocimiento.

    Comentario por leo — noviembre 8, 2011 @ 11:48 am | Responder

  2. Gracias Leo, honor a quien honor merece, ojalá y te tengamos de nuevo dando batalla, estos 95 puntos pueden ser el comienzo de tu resurrección, jejeje abrazoteeeeeeee

    Comentario por Dayán García La O — noviembre 8, 2011 @ 12:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

