El click del campesino

octubre 31, 2011

Catarsis de lunes

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 10:08 pm

Pensando en varias cosas al mismo tiempo, no se como se puede hacer pero mi cabeza hace aguas ante  el proceso de algunas ideas: Definitivamente es grave el asunto. Abro el Word y me desahogo. No puedo hacer una cosa mejor.

Esta mañana intentaron darme clases de periodismo, y eso es muy bueno, sobre todo cuando te llenan de conocimientos y maneras de actuar en esta profesión, pero cuando te imputan por razones incomprensibles desde la lógica (al menos desde la mía) las ganas  se exprimen y el deseo de entrarle con fuerza a la semana se hace añicos.

Catarsis

Catarsis

También me derrumbo al mirar mi bolsillo de 40 centavos, y una línea de cel que merece –para no sucumbir- casi la mitad de mi salario  en menos de 24 horas. Pero bueno, esa cruz no es nueva y estoy convencido de que se multiplicarán momentos como este, porque yo escogí el camino.

Otro tanto me pasó cuando viajaba al trabajo esta mañana montado en una 222 semivacía, vi como el chofer repleto de indolencia pasó por cuatro paradas sin recoger a nadie y dejaba la confusión en los rostros de una masa trabajadora, esa que pierde dinero cuando llega tarde a sus labores. ¿Cómo puede ese chofer decidir la economía de los demás? ¿Dónde estaban los inspectores de Ómnibus Urbanos que tienen que velar por  el trayecto de las rutas?

En fin, parece que hoy no va a ser un buen día. Mañana será martes; quizás…

10 comentarios »

  1. ahijado ,hoy me dejas sin palabras ,ese no eres tu ,donde esta ese periodista ,entuciasta y lleno de iluciones ,por favor olvida todas esas pequenas cosas ,y dale gracias a dios que tienes un techo ,un trabajo que adoras y por sobre todo una vida llena de ilucuones y esperanzas ,animo ,,muy lindo lo que escribes ,y muy profundo tambien ,te quiero y te mando un beso de tus padrinos ,,,,,,,,

    Comentario por Sonia de la Cruz — octubre 31, 2011 @ 10:40 pm | Responder

    • Ya ves madrinita, los últimos días han sido bastante grises para mí, debe ser la lluvia que no nos deja quietos, besossssssssssss

      Comentario por Dayán García La O — octubre 31, 2011 @ 10:49 pm | Responder

  2. buen trabajo tigre, habla del dayan que conozco… un abrazo

    Comentario por El Kpi — noviembre 1, 2011 @ 1:42 am | Responder

    • gracias mi hermano, Hala Madrid, jeje a pesar de tener a Messi en la superliga

      Comentario por Dayán García La O — noviembre 1, 2011 @ 1:45 am | Responder

      • asere q punto eres!!! de verdad q mal lunes, pero piensa q esos q no cogieron la guagua estaban peor!!! hala madrid y tengo a cr7, y piansa q despues te desquitastes de todo eso dandole chucho a tus compañeros informaticos, nos vemos en la super, CR8

        Comentario por leo — noviembre 1, 2011 @ 12:50 pm

  3. Darte clases de periodismo nunca estarán de más, pero por esta vez estoy de acuerdo contigo. Aún así, debes elegir mejor los lugares para discutir esas cosas, y sobre todo…LLEVA LA INICIATIVA!!!!

    Comentario por Abel González Alayón — noviembre 1, 2011 @ 1:49 pm | Responder

  4. No te desanimes por un lunes difícil, recuerda que existen más días de la semana y ellos pueden ser tan lindos y radiantes como quieras, solo te recuerdo que tienes una linda vida, con solo 0.40 centavos en el bolsillo pero con un millón de amigos, de personas que te quieren sinceramente y que te apoyan siempre, con la dignidad suficiente para aprender cuando sea necesario y enseñar cuando se requiera; en fin un mal día lo tiene cualquiera y la capacidad para hacerlo mejor, esa solo la tienes tú. Un beso y sigue escribiendo así de lindo

    Comentario por sailynsm — noviembre 1, 2011 @ 2:32 pm | Responder

    • Gracias amigos todos, un abrazo, por ustedes el lunes tuvo algunos rayos de luz

      Comentario por Dayán García La O — noviembre 1, 2011 @ 3:54 pm | Responder

  5. hey, amigo, ni se como llegaste a ver mis comentarios, y tal parece te agradaron. pues ami me ha gustado ver y captar algo de como va la vida x ahi, y eso es bueno. soy dee uruguay, dpto. de treinta y tres . a tu orden si gustas intercambiar o /u ofrecer alguna informacion o noticia. un abraso uruguayo

    Comentario por carlos rodriguez — noviembre 2, 2011 @ 5:03 am | Responder

    • un abrazo desde aqui, en ese municipio tengo un gran amigo, que estudio en Cuba, se llama Nicolás Billar, gracias por pasar

      Comentario por Dayán García La O — noviembre 2, 2011 @ 11:57 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

