El click del campesino

octubre 28, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 10)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 1:58 pm

Los expedicionarios  del Granma desembarcan en AINEROS

 Jornada convulsa, picante, de esas que gustan a unos y destrozan a otros. Un terremoto azotó la parte alta de la tabla del grupo AINEROS, y CR7 no pudo aprovechar jugar un día después de un pasivo Messí.

¿Quiénes son los intrusos? Pues dos chamaquilis del periódico Granma asaltaron los lugares dos y tres, sin pedirle permiso a nadie, y se aprovecharon de la bochornosa caída del líder informático Itako (tony), con lo que ahora el otro de las teclas Leo (CR8) se quedó sin referente o sin su ejemplo a seguir.

De todas formas, ánimo muchachos,¿Quién dice que todo está perdido? (Ñoooooo, eso me sonó a canción). Ya vamos a ponernos serios, los de Granma, Aliet (Fantastic Facebook) y Ariel (Bastardos sin gloria) se encaramaron en la vanguardia en otra fecha sin  el regalo de los dos supercracks. Vale destacar que el segundo se encuentra en tierras tapatías y seguramente no ha tenido mucho tiempo de actualizar su equipo, y esto se demuestra en el hecho de no cambiar a Bothelo el del Rayo Vallecano, seguramente el que más negativo ha dado jugando como extremo.

Bastardos sin gloria- Jornada 10

Bastardos sin gloria- Jornada 10

Pues nada, pa cagarse en la progenitora del de Vallecas, en el extremo el tipo este daba sus respectivos -3,50 y cuando lo bajan a su posición original de lateral el bárbaro regala un golito con puerta a cero incluida para unos 21 puntos que dan deseos de llorar. De ese palo mojao se agarró el que está en México, más las paraditas y la portería imbatida de Cristianeldeunpeso (20 puntos), los tiritos a puertas del  Beñat (parece que fue el único que jugó en el Betis) y un Ander Herrera con 9,50 en un solo tiempo (“Ander revolucionó el equipo, dijo el comentarista de Marca).

Fantastic Facebook- Jornada 10

Fantastic Facebook- Jornada 10

Ariel con su total de puntos, 76, se levantó hasta la tercera posición, mientras que su coterráneo y  consejero temporal en materia de fútbol (Aliet) ancló en el segundo puesto gracias a 63,50 unidades que se pueden ver en la imagen y con un trío de protagonistas (Cristian- Ander- Trochowski).

Er fiñeco cabrón (Team Baloo) cargó 47 puntos, y navega tranquilo en la cima del grupo, mientras que su más cercano perseguidor en esta fase (hasta la fecha 10) se derrumbó con 25 puntos y un fanatismo total al Atlético de Madrid que no le marca ni al Cuba sub 16. Por cierto, de los habituales  solo tuvieron menos puntos que Tony su compañero inseparable CR8 (23), uno que se hace llamar Azurri FC (21.50) y la Mouriñita (Evelin) con  9,50. Un punto interesante es que la Mouriñita y Tony comparten el mismo amor por los de Manzano y se fueron con una jugosa goleada del Bilbao.

También merece unas líneas el Pichichi  de la jornada, aparte que hago en el homenaje a los expedicionarios.

Grupo Aineros- Jornada 10

Grupo Aineros- Jornada 10

Pues el Pichichi fue el team FC Antipop, del amigo y hermano Aldo “el maligno”, que logró empalmar 84,50 puntos, y se acerca con una jornada menos a algunos Aineros con temporada completa, de todas formas dudo mucho que este manager vuelva a gozar de una producción conjunta de Güiza (21), Cristian (20), Xabi (16.50) y Trochowski (12).

ATENCIÓN: YA TENEMOS AL PRIMER BERREADO DEL GRUPO AINEROS. ES UNA LÁSTIMA QUE SEA DE LA REDACCION DEPORTIVA. ME REFIERO A ALEJANDRO, QUIEN PARECE QUE SE CANSÓ DE COMPETIR POR LOS PUESTOS DEL 10 AL 12. EL REFERIDO ESPECIALISTA EN DEPORTES DEJÓ UNA JORNADA SIN GUARDAR LOS CAMBIOS Y LE DIO TAN FUERTE QUE LO DEJÓ COMO ESTABA Y “NUNCA MÁS –ASEGURÓ- VOY A ACTUALIZAR MI TEAM”. UN ADEUS Y HASTA SIEMPRE PARA UNO DE LOS QUEMADORES SUPERLIGUEROS CON MÁS HORAS NALGAS EN EL BLOG DE MAKO, PARECE QUE LO PERJUDICÓ SU DESENFRENADA PASIÓN. ESTE ES UN LLAMADO A REPENSAR SOBRE LA SUPERLIGA, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA DEMOSTRAR CONOCIMIENTOS, PERO SOBRE TODAS LAS COSAS: para divertirnos como herman@s, QUE ES LO QUE SOMOS AL FINAL.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Que va!!! No puedo con los deportes, pero luego te comento mejor otro trabajito. Besos, Yise

    Comentario por Suspiros Informativos — octubre 28, 2011 @ 5:11 pm | Responder

    • Gracias por pasar Yise, un beso grande

      Comentario por Dayán García La O — octubre 28, 2011 @ 5:44 pm | Responder

  2. JAJAJA es lo unico q puedo hacer … reirme, asere me morí 😦 pero no hay lio te comento, no baje ni subi, pero tengo un dolor en el pecho de ….. no ostante ya te lo dije esto es largo!!! y no me provoques mas por los pasillos q hare uso de mi poder informatico!!! y creeme tendras q ir a hablar con tus amigos del periodico granma para hacer los cambios ….. un abrazo y a divertirnos!!! CR8

    Comentario por leo — octubre 28, 2011 @ 7:12 pm | Responder

    • disculpame cr8, jejejejejeje pero cuando llegue tu presente estaré aquí para que la gente se entere mano

      Comentario por Dayán García La O — octubre 28, 2011 @ 8:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: