El click del campesino

octubre 24, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 8 y 9)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 11:26 pm

Amigos míos, muchos me acusaron de abandonar este espacio por el simple motivo de tener una mala jornada. Y no es así, simplemente estuve desde el martes 18 (día habitual de publicación de esta sección) hasta el jueves 20 en el VII Congreso de los Trabajadores del Sindicato de la Cultura (¿Qué importante no?). Lo de mala jornada no lo entiendo, ¿o es que ahora es malo obtener 69,5 puntos, el cuarto mejor registro del grupo? De todas formas intentaré actualizar el estado del grupo AINEROS, un poco desde afuera, disculpen mi falta de profundidad en el análisis, jejej.

En general pocos fueron los cambios en las primeras posiciones, a pesar de que Itako (tony) le pagó a los administradores del juego para que no sumaran los puntos del partido Athletic- Osasuna. El referido jugador de superliga (informático en su tiempo libre) disfrutó más tiempo de lo normal el primer lugar del grupo, hasta que llegó Gorka Iraizos a lucirse dando chapas y empujando al fiñeko cabrón (team baloo) hasta su habitual puesto en esta temporada.

Si alguien puede estar satisfecho con el desempeño de sus muchachos es uno que se hace llamar Team Obi Wan (y que en la superliga se llama Carlitos), o es al revés, no se bien, jejeje Hace varios post acusé sobre este fenómeno, de que comer carne de res da neuronas futbolísticas, o es que tener Direct TV con una pila de canales brinda conocimientos, o es que tiene más suerte que el que se acuesta hoy en un lugar y al otro día su cama está en algún rincón del norte.

Team Obi Wan - Jornada 8

Team Obi Wan - Jornada 8

En fin, el Carly (debutante en estas ligas) metió una excelente primera jornada y se blofeó, habló boberías y blablaba. Pues el último fin de semana esa chamaquili se vistió de Dayán (jeje) y comandó el apartado con sus 81 puntos. Por aquí anda la imagen de su equipo, que buen tino a la hora de jugársela con un Barkero (hasta el momento decepcionante) y sus 12 jugosas unidades, Messi y su habitual producción, un RAMI que ni su mamá esperaba esos 15 puntitos  y un Cristian Álvarez que se ha convertido en el amigo de todos. En fin, le prometí al Carli que iba a escribir de él, y que mejor oportunidad para hacerlo que esos 81 puntos que lo hicieron el PICHICHI de la jornada 8.

Jornada 9

“Jamais vu”, sería el título de esta novela de ficción, Sí, hablo de que el siempre ponderado y amado Messi haya fallado un penal en los últimos segundos, con el que aseguraría una buena jornada, aunque todavía un poco lejos de los 34,50 que se llevó el Cr7 con su hattrick. Hasta esta redacción llegó un mensaje del fiñeko (Team Baloo) para Itako y Cr8: “No se cojan más pa eso, que ustedes son unas ratas en materia superligera”, reza el texto que llegó vía Chat.

Ante una investigación de este redactor salió a la palestra que  estos dos destinatarios se aprovecharon de la producción de Cristiano para “ofender” al que hasta ahora ha demostrado ser el mejor estratega.

Los Cojos FC- Jornada 9

Los Cojos FC- Jornada 9

De todas formas, Leo (CR8) tuvo una buena jornada  con sus 77 puntitos, insuficientes para llevarse el titular de este post, porque apareció un fantasma que se hace llamar Los Cojos FC y logró  82,50, gracias en parte a un Muniain de 18 cartones, Soldado con sus 9 unidades a pesar de la tarjeta amarilla y un Falcaopenalty.

Chico, nada más por esta vez, recuerden que están los Juegos panamericanos y ya hay que actualizar el team para mañana, Abrazos. Nos Vemos en la Próxima!!!!!!!!!!!

7 comentarios »

  1. veo q no comentan ya por aqui!!! parece q el bajo rendimiento del dios messi los tienen aflijidos, preparence todos aquellos madridistas q tienen a LM10, vendidos ahora preparence para los azotes de mi ecovio …..

    Comentario por leo — octubre 26, 2011 @ 4:56 pm | Responder

  2. Pues asi mismo esssssss!!!! ayer mismo vi alguno q otro personaje revisando las estadisticas de messi, y mi respuesta fue, ni lo mires q ese tipo hoy no tira ni a puerta, un 4.50 desepcionante del q hasta ahora habia sido el q les habia dado el lugar en el que estan, lastima q mi CR7 me ha mantenido siguiendole los pasos, hasta hoy q me va a permitir tomar la primera posicion de la tabla,(Si dios quiere, es decir si CR7 quiere).Como dice mi compadre ya no se comenta mucho por aki, ya hasta usamos de pretesto el congreso de no se q cosa, ya hasta compramos a messi decimos q somos del madrid y que queremos que el barca pierta10-9…… que yo te digo q no es facil, esta vida esta llena de impostores, y quizas me estoy apresurando un poco pero espero cuando el mio hoy me de mi respectiva comida, dejen de vivir de la historia, pq a partir de ahora esto se llama PODER INFORMATICO!!! desde lo alto toy alando al mio CR8 y poco a poco si dios quiere(CR7) seremos los reyes de este mi trabajo q se llama superliga, un abrazo y los dejo q ahora estoy en mi tiempo libre, me toka ser informatiko, saludos….ITAKO…..

    Comentario por ITAKO — octubre 26, 2011 @ 5:17 pm | Responder

    • Caballeros hasta cuando, ¿CR7 es Dios?, yo creo que tienen un profundo homosexual reprimido jajajaja (no se ofendan que es chucho). Como Messi es chiquito y feo solo puede verse el fútbol, la magia que genera. Ahora no está en un mal momento, le ha faltado el gol —cosa fatal para los superligeros—, pero la superliga refleja algunas estadísticas no el juego real de esos atletas y ustedes lo saben. Alégrense cuanto dure esta rachita, gocen su momento, suban escaños. No les durará mucho. Ah! Y saben que si las cosas dependen del clásico Barza-Madrid (sssh bajito, no se lo digan a nadie) ESTÁN FRITOSSSSS AAAAAJAJAJAJAJA. Pencos.

      Comentario por Team Baloo — octubre 26, 2011 @ 5:36 pm | Responder

  3. después del comentario del actual líder, no tengo nada más que decirle chicos, ahhhh, hala madrid y Força Messi, partías de pencosssssssssssssssssssssssss

    Comentario por Dayán García La O — octubre 26, 2011 @ 5:50 pm | Responder

  4. Muertazos…..
    Primero Dayan el vendio el sabado estabas llorando cuando corri a decirte antes de q fueras al airport de q CR7 EL DIOS y mi ecovio habia acabado de firmar un hardtrick con golazo de espuela incluido, empezastes a darle golpes a los carros y todo asere tu no llevas sangre ¨real¨ dentro penco eres tu apollando al fiñe cabron incluso cuando insinua q el REAL MADRID (mejor club de la historia) perdera la liga una vez mas frente al Barca (equipo de moda) so penco eres tu.
    Y segundo compañero de la primera posicion TEMPORAL del grupo superliguero Aineros, una pregunta??? sabes de futbol??? pq ya veo q en la superliga lo unico q has tenido es suerte (y voy a seguir viviendo de la historia pq eso no se olvida!!!), el messias q no niego su calidad y q se encuentra en una mala racha no le llega a los talones a CR7 puntuando en la superliga, ejemplos??? revisen el año pasado, y me dices q le vas al rayo??? asere yo se q eso es chucho pero mejor di q prefieres el Levante q va delante del real y del barca (no te me despintas, se q eres amante de cataluña) se me olvidava …. q si messi es el balon de oro (se q el es mejor del mundo) por anotar goles y dar asistencias, entonces q se cuide pq MI ECOVIO asiste (no era q no lo hiciera, pero ahora lo ahce mas) y mete mucho mas q el enano, he dicho CR8.

    Comentario por leo — octubre 27, 2011 @ 12:41 pm | Responder

  5. Qué, Qué Qué Qué, qué tas hablando tú??????????????? de verdad que me partes el cerebro leito, jejejejejejejejejeejejejeje, buena jornada de Cristiano, lo único que me sorprende es que ni lo mencionas, cuando hace un día la que “iba a hacer CR7 contra el villareal” era tu centro, jejejeje, Hala Madrid hermano!!!!!!!!! y a la mierda Cr7 y Mou, jejejejejejejejejejeje, papa,vivir de la historia no es eterno, recuerda que eso se acaba y envejece, porque mi presente cuando pase algún tiempo va a ser mi historia, entiendes este trabalenguas??????????? PODER PERIODISTICO mano

    Comentario por Dayán García La O — octubre 27, 2011 @ 12:54 pm | Responder

  6. Hermano!!! un trabalenguas muy sencillo, pero la historia se recuerda cuando se completa y a ti te faltan una pila de jornadas para TRATAR de hacer la tuya, y creo yo, si mal no recuerdo q hace un añito gritabas ARRIBA CR7 Y GRANDE MOU jejejejeje como mismo tu te ries, y me conformo con la jornada de CR7 pq fue mejor q la de Messi y antes de superliguero soy MADRIDISTA y aunk juegue cojo y no me le pasen el balon no quito a MI ECOVIO. No me hagas usar mi PODER INFORMATICO para su caida en la superliga, recuerda q paso el martes en la mañana, no quiero recurrir a esos metodos, recuerda q me gusta jugar limpio y tambien recuerda q yo soy informatico y superliguero solamente media o una hora a la semana (solo en algunas 2 veces), arriba en la tabla hay alguien q me esta alando y pa´lla voy .
    HALA MADIRD!!! antes de todo.

    Comentario por leo — octubre 27, 2011 @ 1:10 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

