El click del campesino

septiembre 27, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 6)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 7:13 pm

*Españolicidio

¿Nunca han tenido deseos de exprimirle el cuello a un grupo de personas? De eso estaremos hablando en este post resumen de la jornada 6 de la Liga Española de Fútbol. De eso se trata este Españolicidio, de coger a Pochettino y toda su banda catalana y molerlos hasta que se conviertan en puntos planos para la Superliga Fantasy (no voy a seguir porque hay un amigo “Mortí” fanático del Españyol). Muchos se preguntarán de qué carajo va este tema, pero los invito a preguntar a cualquier miembro del Grupo AINEROS  por el portero Cristian Álvarez, o no, mejor por un chaval que se equivocó de profesión, de defensa se transmutó en Machetero o kamikaze.

Amat el asesino

Amat el asesino

Su nombre es Jordi Amat y dicen que nació en marzo de 1992 en Canet de Mar, una ciudad conocida como la “Shaolín de España”, o eso demostró Amat cuando le metió al delantero del Levante (Ruben) una Ushiro Mawashi con Koshi- Waza, le retorció el pescuezo, le mordió una oreja y después se fue con una postalita roja directa al vestuario. Resultado: -11,50 puntos y la pregunta en cada uno de nosotros (¿Estos tíos no saben que existe la Superliga?).

Grupo Aineros

Grupo Aineros

También se reventó la burbuja en el portero revelación, Cristian el de un peso se fue con 7 unidades rojas porque el Levante no tiró mucho, pero las tres veces que lo intentó terminó en gol. También, ya que estamos hablando de sangre, merece un comentario el tal Pablo Cáceres del Mallorca, quién se fue con un -3,50 por una amarilla y una lesión tempranera que obligó el cambio antes del 45´. Seguro este tipo sí sabe de Superliga y al ver que muchos de sus contrarios habían optado por él se dijo: ¡Pummmm, un leñazo y voy echando!

Cambios en la tabla de posiciones. La jornada, mierdera para la mayoría de superligueros por la huelga perica, removió la parte alta de AINEROS y planteó una pelea por el segundo puesto (Er fiñe (Team Baloo) no quiere aflojar).

A continuación un análisis del TOP 4 de AINEROS:

Er fiñe y su cabroná características

Er fiñe y su cabroná características

1-Team Baloo (a por Vallecas): Er fiñe cabrón se metió Vallecas en un bolsillo. Se apuntaló en la cima y como dato adicional escaló hasta el lugar 10 en los Aficionados del Rayo Vallecano. Ufffffffff. TOP TEN!!!!!!!! Er fiñe la partió con Varanne, apostó a la portería a cero del Madrid y salió con un golito del francés. Sus 82 puntos contrastan con la media de AINEROS. ¡Er fiñe está pa vacaciones en Vallecas!

2- ITAKO (entre estrellitas femeninas): El Tonito resurgió de las cenizas como el ave fénix, escaló hasta el segundo lugar con sus 57,5 unidades, que le alcanzaron para apagar el blofe de uno que otro miembro del clan. Un trío de amor aprovechó Tony: SUPER- Lora (10,50), Ozil- MAN, y un  desconocido Sergio Sánchez que con tarjeta amarilla le dio una comida de 8,50. Buena jornada AINERA para el chaval informático.

3- Fantastic Facebook: El colao  de Granma está mordiendo callao en la Superliga.Le alcanzaron 65 unidades para expulsar del podio al mejor y más completo (yo). Se agarró de una nalga de Lamah (con permiso de su jevita), de la Messiada general, y de la falta de puntería de Van- ANTIGOL.

4- Pafata FC: pues suena feo eso de TOP 4, ¿pero creen ustedes que me voy a dejar fuera? Una jornada para el olvido, ojalá y no se repita nunca, sobre todo para mi salud mental, de nada sirvió la genialidad de Messi, es más, 10 jugadores solo me dieron 7,50 puntos, jejejeje, risible.

Lo mejor de la jornada:  ER FIÑE (con mayúscula) y su décimo lugar en Los Aficionados del Rayo Vallecano.

Lo peor de la jornada: Empate entre Amat (-11 puntos) y Alejandro (27 unidades) ¿Con cuál se quedan ustedes?

Alejandro, el otro asesino

Alejandro, el otro asesino

Nos vemos en la séptima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios »

  1. Asere lo unico q no me gusto es q no me hicistes mencion!!! ya estaba acostumbrado a mi poder mediatico (estoy casi a la altura de CR7) jejejejeje. Voy a pedir permiso para ……. en la madre de cristian o mejor darme yo mismo unas galletas por quitar a ROBERTO del Zaragoza q dio unos 15 punticos y ese mongo tuve q cogerlo yo para q quitara puntos!!! una total desgracia, pero anuncio traigo sorpresas para mi porteria en esta jornada ya q ese mataperro va contra el madrid y bien loco es el q lo deje. Quiero señalar q varane es frances y q es injusto sergio ramos me costo mas y me dio menos 😦 AAAAAAhhhhhhhhh y Falcao q lo comparan con Superman o peor aun con leonel el mejor del mundo o con CR7 el mas completo y el mejor jugador superliga q carajo hizo contra el Barza pq la verdad no pude ver el juego …… y para los punteros del grupo cuidense de Ahora son 50 recuerden el año pasado no especulen antes de tiempo.

    PD: No es para criticar pero me quedo con la puntuacion de Alejandro.

    Comentario por leo — septiembre 27, 2011 @ 7:34 pm | Responder

  2. El mejor post de tu vida negro, desbordante de objetividad jejeje, ah!! y muy bien lo del top 4, porque somos los únicos de AINEROS que pasamos los 400 ptos. Por cierto, no tú, que estás escapao, pero veo cierta preocupación en la mirada de algunos miembros del grupo, parece que ya se están dando por vencidos ante mi despegue en la cima de la liga local. Suerte a todos en la séptima, que gane el mejor estratega, que por mucho, pero por mucho, está entre Team Baloo y Páfata jajajajaja.

    Comentario por Er Fiñe — septiembre 27, 2011 @ 7:58 pm | Responder

    • coñooooooooooo!!!!!!!!!! guataconeando al creador del blog parece mentira q vallas en primero y creo q yo tambien vi esa mirada por ahi …. aunk el año pasado la vi mas de una vez y a mas de uno y la mirada de pafata siempre inspira preocupacion aunk este alardeando y blofeando por ahi …. suerte en la septima.

      Comentario por leo — septiembre 27, 2011 @ 8:37 pm | Responder

      • Los del madrid siempre con la historia, hasta cuando, el ahora es lo que vale en superliga, el año pasado quedaste 2do, hoy vas 8vo, y en vez de ahora no son 50, son 100 los puntos que te llevo de ventaja. Sin bloffe, no te lo tomes personal Leo, pero estoy escapao, este es mi momento.

        Comentario por Er Fiñe — septiembre 27, 2011 @ 9:01 pm

  3. ay diosssssssssssssssssssssss, er fiñè, hermano de tantas batallas, tranqui man, dejame esto a mí, oye leo, preocupate por tu lugar, por ascender, porque un casi padre preocupado, lejos de casa, te pasó por el lado como si fueras un almendrón fundío, oye papa, da la casualidad que el año pasado yo no escribía de la superliga en el blog, así que compa, la mayoría de los miembros del grupo padecemos de amnesia, así que por favor explicame , ¿qué fue lo del año pasado? vive el presente e intenta pasarme, cuando lo logres te juro que te ganas mis letras, primero por ser mejor que yo, y segundo por el buen socio que eres, no te metas con el fiñe y brinda reverencia man, hasta que la superliga te diga lo contrario, jejejejejejejeje

    Comentario por Dayán García La O — septiembre 27, 2011 @ 9:29 pm | Responder

  4. Oppppppppp!!!! creo que hay un complot armado en la presente superliga y eso me parese muy bien!! cada cual tiene sus preferencias, estan lo que piensan en kitar a kristian para esta, estan los que como yo lo dejaran, estan los que confiaron en acosta, estan los que lo quitaron, estan los de arriva de 400 estan los de abajo, estan los de 100 ptos de ventaja, estan los top 3, pq en ninguna competicion, EN NINGUNAAAAAA!!!! yo he visto un top 4!!! EN NINGUNAAAAA!!! pero bueno no todos tenemos ganas hoy en dia, de perder mnutos de facebook para crearnos un blog, estan tambien los que les ha ido muy bien con messi, y estan los que como yo seguiran con CR7, de migaja en migaja, pero recuerden q esto es una batalla bien larga y estoy muy de acuerdo conque el que este en la cima se sienta gloriado, se sienta vendecido, pero no estoy dde acuerdo en q se le de lugar a el peor de la jornada,PERO???? q se destaque la cuarta posicion descendiendo desde la segunda como si hubiese sido una hazaña mas!!?????! Mas cordura compañeros pq creanme una cuarta posicionnnnn!!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrr es la puta mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!! jejejejejjejejejeje!!!! ademas este bloguero solo ha disfrutado 48 horas del podio!! menudo chazcoooo!!! lo vi yo personalmente el domingo irse debajo del aguacero muy cabizbajo por sus puntajes q aunque vaya cuarto si nos fijamos en el rendimiento semanal(pienso q deberia estar la imagen) pese a una joranada buena, las demas de este tio creador del blog han sido la real mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!! por lo tantoooo!!! si se va a hablar q se hable de los tres mejores, que se destake siempre el primer lugar!!!!!! pero pa la pinga el puto cuartoooooo lugarrrr q ese lo que merece es q lo mojen con las botelllas de cidraaaaaaaaaaaa!!!!!!! sin mas me despido y mucha suerte para la venidera jornada!!! un gran admirador de la superliga, del blog y pq no de su creador ITAKOOOOOO!!!!

    Comentario por ITAKO — septiembre 27, 2011 @ 9:58 pm | Responder

    • Me gusta que ya la gente se active, ese es mi objetivo, provocar, jejeje, oye tony, responde hermano, no crees justo que yo escriba de mí aunque esté en el lugar 25??? de quien es el blog???? quien como tú dices dedica tiempo al blog y no a facebook????? solo prometo escribir toda la liga en el blog, aunque quede en el 20, ya habrá quién sea el 21, ahhhhhhh, y posiblemente sea alguno de los informáticos, porque ya veo que el fiñe de Infanta y Manglar salió a hacerle la pala al del Canal, no jodan, poder periodístico se llama estooooooooooooooooooooooooooooooo, no hay pa nadie paaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 27, 2011 @ 10:13 pm | Responder

  5. tiempo, cuidado, no van lejos los de alante …… hay gente q desde la sombra va descontando y cogiendo ritmo de competencia, solo son cinco fechas, solo ciiiiiiiiiiiiiiiincoooo!!! …tiempo, solo eso

    Comentario por la sombra — septiembre 28, 2011 @ 2:50 am | Responder

    • por cierto, por fin el blog de mierda este sirve para algo valioso!!! obama coño

      Comentario por la sombra — septiembre 28, 2011 @ 2:53 am | Responder

  6. Itako, creo q este negro quiere competencia mediatica, creo q deberiamos abrir un blog para apagarlo pq ese 4 lugar es una mierda (prefiero ser 8 antes q cuerto) o mira para q no especule mas vamos a ponerle horario al blog de la superliga q crees??? de 1 a 1:30 de la madrugada y ponemos una camarita para ver a estos muertos tratando de hacer los cambios con tremendas ojeras(denle gracias a los chollos so muertazos) er fiñe lo voy a decir …. te vi mas de una vez diciendo q ibas a dejar el team en blanco como nuestro amigo joel el año pasado … pero se te olvida pq tu no le vas al madrid q somos los q vivimos de la historia tu le vas a al rayo (estas en su top ten FELICIDADES!!! BUENA MIERDA ) q es como decir pinar del rio fc , Caballero no me hablen mas pq el q los oye a ustedes dicen q son los mejores en todo en la super, en el futbol, en el softbol, en el mvp, hasta en el counter ….. metanselo en la cabeza USTEDES NO SIRVEN, eso para escribir si, y tengo q dejar esto pq se me acaban las ideas … ademas tengo q apagar los servidores nos vemosssssssssss, suerte q les hace falta mucha, EL ECOBIO DE CR7

    Comentario por leo — septiembre 28, 2011 @ 12:46 pm | Responder

    • mira tuuu,… te iba a responder pero ya no, que va, suerte!!!!!!!!!!!!!

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 28, 2011 @ 10:19 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

