El click del campesino

septiembre 23, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy (Jornada 5)

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 7:16 pm

Aquí otra vez, desandando caminos futbolísticos como si fueran strikes los goles, o jonrones los tiros a puerta. De todas formas prefiero nuestro deporte nacional, pero circunstancias y atribuciones (de todo un grupo de cubanos) nos obligan a futbolear, y no beisbolizar (amén de que los ánimos estén caldeados por la nómina al Mundial y los Panamericanos.) Tremenda muela no??????.

La jornada 5 trajo consigo cambios importantes en  la tabla general de posiciones. Er fiñe cabrón (Team Baloo) se fue de paseos por Vayecas para adueñarse de la cima de AINEROS, y el tonito (ITAKO) sufrió con Cristiano Ronaldo y bajó hasta el tercer puesto (Dice él que por poco tiempo, seguramente aspira a un lugar 10 o 11).

Grupo Aineros

Grupo Aineros

Primero er fiñe se acomodó con un Falcao inmenso (37 puntos), con dos dianas y un bombardeo constante a la puerta de Cuellar. ¿Otro Messí o Cr7? Lo cierto es que el colombiano convence en puntos y en ganas, en un atlético que juega como hacía mucho tiempo no lo hacía, según los superligeros de experiencia. Grande Cristian en la puerta con esas 10 unidades y la portería a cero del Español ante el Getafe. Sin embargo, cuando todo apuntaba a Forlín en el centro de la defensa españolista, Pochettino sorprendió y colocó a su titular Amat, que recién salía de una lesión. Er Fiñe, cuál sobrino de Pochettino, recibió la noticia del técnico por teléfono y apostó por Amat, quién le dio suculentos 6,50. Aunque no fue así con el técnico del Villareal Juan Carlos Garrido, quien  le sopló a Er Fiñe lo de Musachio (8,50) pero  lo desubicó con el codiciado lateral Joan Oriol.

En la zona media resalta lo catalán blaugrana que se ve Fabregas en cada salida (no creo que alguien de AINEROS no tenga al cabezón ese). En definitiva fue una jornada buena para los Messianos y pobre para los “lindos, buenos y ricos”.

Destacable en esta jornada que el pichichi se lo llevó Carlitos (Team Obi Wan) con 111 puntos, parece que la carne de res le dio neuronas futbolísticas. Leo (Ahora son 50) se aferró a un Roberto -10  y seguramente quiera colgar de un pino a un tal Roque Santa Cruz. Y Yasiel (Messi- Barça) (que fastea mañana por primera vez) se recupera del nerviosismo paternal y se incorpora a la lucha. Alejandro (Ale FC) sigue siendo la misma KK y los de Granma (Ariel (Bastardos sin Gloria) y Aliet (Fantastic Facebook FC) se mantienen en la comida.

Desde ahora, a diferencia dela Liga, se partió el grupo AINEROS y vemos con las posibilidades superiores a los 10 equipos que tienen más de 300 unidades. Por cierto Tony dio tremenda mordida con Domínguez, el defensa del Atlético de Madrid (20,50) y otros se revolvieron con los 28 puntos de Rossi o los 21,50 de San Cazorla del Málaga. ¿Cuándo coño va a marcar Ruud?, se preguntan una pila de AINEROS.

Pafata FC (equipo campeón de la Liga)

Pafata FC (equipo campeón de la Liga)

Les hablé del primero y el tercer lugar, y no dudo que se hayan preguntado quién es el que marcha segundo. Pues el segundo es el negro que escribe, el dueño del blog, y el que tiene todo el derecho de darse bombo y platillo a su antojo, no? Jornada provechosa (subí un lugar) con 89 puntos. Roversio, Weiss, Bothelo y Agirrtxe (sobre todo este último) se tienen que estar escondiendo de mí, porque si los cojooooooo. Familia, Nos vemos enla Sexta!!!!!!!

12 comentarios »

  1. jejeje tengo mi team completico …. les doy un adelanto, diciendo primeramente q voy al seguro con …… Casillas, Falcao, Messi y … por supuesto CR7!!! los demas ya lo sabran…. y Roberto, por supuesto.

    Comentario por leo — septiembre 23, 2011 @ 7:30 pm | Responder

    • hermano, te darían 200 puntos por tener a dos porteros en un equipo, lo “jamais vu” en la superliga, jejejejeje

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 23, 2011 @ 7:38 pm | Responder

  2. negrooo…la gente del Granma vamos pa arriba del lio con nuestras alineaciones llenas de impostores…jejejje…me cagooo en la estampa del calvo nazi de Weiss q me jodio la jornada junto con el pato de Pochettino…y tenemos un nuevo miembro en el grupo: Merenguitos FC…ojoooo, q solo con dos jornadas tiene 224.50……….

    Comentario por alietarzolalima — septiembre 23, 2011 @ 7:48 pm | Responder

    • Aliet, hermano mío, identifica al Merenguitos ese y dile que en la AIN no hay pan pa nadie, ok????? que se vaya con sus dos jornadas (estupendas por cierto) a comer cake, jejejeje además que se cambie el nombre, que ese que tiene ta homosexual cantidad, es como decir industrialistos o cristianitos, ñooooooooooooo

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 23, 2011 @ 8:22 pm | Responder

  3. Bueno les adelanto a todos q yo llevo a cr7, se que todos resan cada fin de semana y algunos(DAYAN) hasta hacen brujeria viniendo a ver cada partido del madrid con pulsos en la mano q creanme no tienen nada q ver con la moda!!! muchos fanaticos de real madrid con esta famosa superliga q mas q un juego se ha vuelto n una necesidad, se han vuelto fanaticos de messi y pq no del barcelona!!! muchos esta semana estaban pendientes de mi bajon de rendimiento y eso es muy bueno, pq creo q el realizador de este blog tiene mucho de acierto cuando se refiere a que aspiro a un 10 u 11 de LA GENERALL!!!!!! muchas felicidades a los messicianos q han gozado de lo lindo con la ausencia de puntos de CR7 pero en cuanto meta 5 goles y me de 50 ptos el solo quiero q se publique en este blog, q hasta el momento va entreteniendo bastante a los lectores, se los digo hoy que es viernes comprenseeee a CR7777777777777777777777777777!!!!!!! q esta semana mete 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis mas cordiales saludos y respeto a los primeros lugares y pq no a los que tamb vienen luchando de abjo!!!! ITAKOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por ITAKO — septiembre 23, 2011 @ 8:10 pm | Responder

    • Me dejaste sin palabras con el nivel de profundidad de tus palabras, Gracias tonito, no esperaba menos de ti, sobre todo porque si tú quedas en el 10 u 11 de LA GENERAL!!!!!!!!!! yo me proclamó CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA Y mako me hace una entrevista (con el permiso de Er fiñe)

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 23, 2011 @ 8:41 pm | Responder

  4. Dayan…valida la aclaración en público de que Merenguitos FC, el nuevo miembro de AINEROS, es una muchacha, por eso el nombre con pinta de jeva…jejejjejej, pero nada de homosexual….dice q viene a repartir galletas pa to el mundo, en dos jornadas nada más la ha quemado en grande…cojanle miedo a ella y a su asesor…jejejejje

    Comentario por alietarzolalima — septiembre 23, 2011 @ 9:05 pm | Responder

    • asere, ya te dije que le dijeras que se apuntara en la superliga de gimnasia rítmica o nado sincronizado, abrazos

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 23, 2011 @ 9:15 pm | Responder

  5. Itako estas seguro de lo q estas diciendo??? q CR7 marcara 5? mmm creo q te equivocas, les informo q me llamo hoy en la tarde(recuerden q soy Ahora son 50 el ecovio de cristianito) y le comunique mi preocupacion con la superliga, me dijo q no conocia este juego y le dije q se diera una vuelta por el blog del negro Pafata fc para q conociera en lo q consiste este game, pues me dice q me desprocupe q ademas de ser rico, guapo y bueno sera una vez mas el mayor puntuador en la superliga superando una vez mas al q llaman el dios messi, es decir MI ECOVIO CR7 marca 7 esta jornada y parara un penal(creo q exagero) y no me atreveria a decir cuanto puntuara …. pero creo q no sera esa miseria de 50 punticos …. bueno ahora me despido pq ya son las 5, un saludo para todos y haganle caso a ITAKO q el y yo somos lo q mas sabebos de esta mierda … nos vemos

    Comentario por leo — septiembre 23, 2011 @ 9:06 pm | Responder

    • sin palabras, y me parece que mejor sin respuesta, por suerte tengo a CR7

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 23, 2011 @ 9:22 pm | Responder

  6. Dayán se ha convertido en el cronista del grupo Aineros en la superliga de fútbol de Yahoo, es bueno que ya exista para nosotros un sitio de debates: Futboleando. Por esa incursión todos le agradecemos. En el ¿análisis? de la jornada anterior hizo algunos alardes (los de siempre), por los que recibió merecidos cocotazos jejeje, el negro siempre pretensioso. Pero luego de la quinta jornada, su impulso al segundo puesto del grupo (el oro es mío), si bien no lo convierte en una voz autorizada, al menos lo hace merecedor de atención; y ya los aineros más cercanos, los de abajo claro, le tienen odio. Ay si llega al primer lugar un día, que dios no lo quiera, no habrá quien lo aguante. Mientras, Itako, ahora son 50 y demás, SUUUUUFFFFRRRRAAAAAAAAAANNNNNNNN.

    Comentario por Team Baloo — septiembre 23, 2011 @ 10:02 pm | Responder

    • el fiñe lo ha dicho todo, también que lo llevé bien en el post, imaginen que lo puse de sobrino de Pochettino y eso le depositó muchos euros en el bolsillo, jejeje, de todas formas sabe que si resbalaaaaaaaaaaaaaaaa, se la meto, jeje, la jornada quise decir, abrazote Er fiñe Revelación

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 24, 2011 @ 1:16 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

