El click del campesino

septiembre 20, 2011

Futboleando: Secretos de mi Superliga Fantasy

Filed under: Cuba — Dayán García La O @ 12:26 pm

A modo de presentación, la superliga es un juego virtual que se basa en dar calificaciones a los distintos jugadores de la primera división de la Liga Española por lo que hacen en la vida real. O sea, hay una escala de puntos positivos y negativos para cada acción de juego. Léase:

Mi página en la superliga

Mi página en la superliga

-Gol: 7 puntos

-Gol decisivo: 9 puntos

– Tarjeta Amarilla: -3 puntos

– Autogol: -5 puntos

…. Y así con cada una de las acciones del juego. Otro de los aspectos importantes es que cada uno de los participantes cuenta con 100 millones de pesos para hacer las compras en cada posición, y por ejemplos Cr7 y Messi (los dioses en España) cotizan por arriba de los 42 millones.

Pues en la Agenciade Información Nacional desde la temporada pasada nos sumamos a esta iniciativa de Yahoo. Un poco de historia: Yasiel (el “dulce” papá en unos días” se proclamó campeón de la pasada serie con cómoda ventaja (vale destacar que las obligaciones casi paternales lo han   hundido en la versión actual hasta lugares insospechados), mientras que Leo (el ecovio de CR7, crack que le regaló los botines dorados que calza y que lo iguala en belleza) fue el pichichi (más puntos en una jornada) con 149,50 puntos.

Mi equipo en la Jornada 4

Mi equipo en la Jornada 4

Al grano, la jornada 4 provocó que mis 116 puntos fueran un cubo de agua fría para mis detractores (todos), si se entiende que el negro más especulador de la agencia soy yo y que cuando las cosas me salen bien pues no descanso de restregarlo en la cara de mis contrarios (jeje, solo en tema superliga ok?). Alejandro pagó todas las culpas, pues me vió pasar por su lado dejando cierta pestecita de Cristiano- decepción, y el fiñe se cagaleteó al sentir mi respiración en su cuello. Solo Tonito el quemador y fanático del Zaragoza (sobre todo de Roberto y Juárez)  se quedó en la cúspide momentánea, sin tener otra cosa que esperar que mis pasos lo aplasten en los próximos días.

En las fotos que acompañan este post pueden ver en primer lugar mi equipo, y luego las posiciones del grupo AINEROS, quizá el más reñido de toda la superliga y si le preguntamos a los miembros también el de más calidad del planeta.

Grupo Aineros jornada 4

Grupo Aineros jornada 4

–         De mi equipo:

  1. Messisuperligadependencia (a pesar de odiar a todo el que se vista de blaugrana (tremendísima paradoja).
  2. Fabregasoportunismo (lesiones tempraneras de Iniesta y de Alexis Sánchez, hum, manjar el canterano).
  3. Falcaosuerte (síndrome que pudo ser confundido con el Nistelroysuerte, pero que gracias al buen tino se decantó por el colombiano y su hattrick, hazaña que los míticos colchoneros Forlán y Agüero nunca lograron en el Calderón)
  4. Cristianparapenalydapositivo (increíble, el portero del español, primero le para el penal a Luis  García y después le permite al exespañolista que le meta dos.. goles).
  5. De lo negativo solo cagarme en la madre de un vasco ahí que se llama Amoreabieta (en la imagen de mi equipo encontrarán por qué), y preguntarle a Cani, Lautaro Acosta y Diego Ribas si se creen que la superliga es un juego de casitas y se pueden bajar con suculentos 0,50 y 1 punto cada vez que les da la gana. ¡Joder! Y eso me quedó bastante contextualizado, jeje.
  6. Y también preguntarle a  Juan Carlos Garrido, técnico del Villareal, quién le dijo que Catalá es mejor lateral que Joao Oriol, y pedirle a Luis García que cuando vaya a dejar en la banca a Miguel Torres por favor avise a Mako con tiempo.

Hasta aquí mi jornada 4, tremenda de verdad, lo de Mako que sé que no entendieron ni hostia (otra vez el contexto, je)  se refiere a un tipo que tiene que estar loco para tener un blog como el que tiene dedicado a la superliga, pero con un nivel de actualización y escapadera, que muchos de los aineros lo aman en silencio desde esta Isla del caribe. Amigos y enemigos: Nos vemos en la quinta fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Comenten huevones, y para los que no lo saben mi equipo es Pafata FC. Bienvenidos Blaugrana (Bastardos sin gloria) y Aliet (Fantastic Facebook FC). Para ver bien las fotos  pinchar la imagen,  ya que por problemas técnicos y estéticos tuve que subirlas en ese tamaño.

12 comentarios »

  1. MI hermano de mas esta decir q hace falta q cuando Ahora son 50 vuela a su lugar natural sigas escribiendo pq sino me decepcionaras ….. aaaaaaahhhhhh en esta vas pa bajo pero no te preocupes q si le pasas al fiñe seguiras de tercero …. nos vemos, les habla el pichichi de la anterior aaaahhh y segundo lugar!!!!

    Comentario por leo — septiembre 20, 2011 @ 12:47 pm | Responder

    • Leo -ecovio de Cr7- , amigo, hermano y rival, compa, yo vivo mi momento, tú vives tu historia, vamos a tener que esperar, jejejeje, yo porque toy haciendo mi historia, y tú porque va a demorar en repetirse, jejejejejeje, abrazo

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 20, 2011 @ 1:05 pm | Responder

  2. aserex, impecable comentario, al fin escribes algo q sirva en el blog de mierda este (cada vez q me acuerdo de obama…), te veo -como siempre- sobregirado, repleto de pretensiones, eso es bueno hasta q se desmorone el pafata fc y veas como hasta Dios te pasa por al lado -algo así como er fiñeco cabron en la campaña anterior-.
    en fin, muy buen comentario, bastante soñador pero bueno q se la va a hacer, quien no conozca al negro… ahhh, del sokker ni hablar ehh?
    firma: el mejor de los mejores de todos los tiempos más mejorados, amén

    Comentario por Quien sino — septiembre 20, 2011 @ 1:11 pm | Responder

    • primero lo de la firma esa??????????????????????????? hummmmmmmmmmmmmmmmmmm, no me parece y segundo papa, que esta nueva versión del Pafata FC está fuera de liga, creo que quedo campeón este año con 300 puntos de ventaja, de verdad, sin alarde, jejejejejeje, gracias por los halagos hermanito

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 20, 2011 @ 3:35 pm | Responder

  3. Negro, no cambias gritón y especulador para demostrar que eres el bárbaro de los deportes aunque sea a través de Yahoo, pero que conste que ese lugar, que no discuto que sea merecido lo has tenido que sangrar, porque los niños de Informática son muy muy buenos y siempre te dan las fintas, jajajaja, así que si te complace grita y especula pero procura no bajar el marcador porque lo que te va a caer arriba, ya sabes no?

    Comentario por sailynsm — septiembre 20, 2011 @ 1:57 pm | Responder

    • oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, niñi, con quién tu tas? ¿cn los indios o con los cowboys? besos

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 20, 2011 @ 3:33 pm | Responder

      • no brother con ninguno de esos 2 … va con los informaticos!!!!!!

        Comentario por leo — septiembre 20, 2011 @ 4:10 pm

      • sí, yo sé que ella necesita muchos gigassssss, y una gran banda ancha, jejejejej

        Comentario por Dayán García La O — septiembre 20, 2011 @ 4:45 pm

  4. Dayan mi siempre equivocado y bullicioso hermano. Er Fiñe (cabrón por demás), ya es una categoría, un concepto establecido, ergo no se cagaletea con nada, pero acepta esa imagen que describes un tanto homosexual. Te dije desde hace unos días que en cuatro jornadas te sacaría 100 puntos de ventaja. Lo ratifico públicamente.
    Ahora el que se cagaletea eres tú jejeje, que todavía tienes fresco el olor, o más bien pestecita que sentiste en las últimas fechas de la anterior temporada. Suerte de todas maneras y sigue así, escribiendo de temas importantes como este, jajajaja, que lo demás es mierda.

    Comentario por Er Fiñe — septiembre 20, 2011 @ 5:46 pm | Responder

    • cabrón como tu nombre lo indica,lo de los 100 puntos ta utópico cantidad, fíjate que me parece que los casi 15 que me llevas se esfuman en una horas, y taba rico el olor de tu cuello, jejejejejeje

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 20, 2011 @ 5:53 pm | Responder

  5. No vengo a comentar mucho sino a decir LO Q HACE UNA JORNADA DE 100 ptos en un negro acomplejaoo!! avazallaooo!!! y ademas perdedorrrrr!!!! mis mas cordiales saludos!!! ITAKO!!

    Comentario por TONITO — septiembre 21, 2011 @ 12:52 am | Responder

    • Gracias por los halagos, voy pa arriba de ti, solo espera tonito, abrazote

      Comentario por Dayán García La O — septiembre 21, 2011 @ 12:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

