El click del campesino

mayo 25, 2010

Los Ojos a la N de Olivia

Filed under: Cuba,Mundo,Social — Dayán García La O @ 12:23 am

“Solidaridad cibernética”, así definí para una amiga el hecho de que en la red visitáramos nuestros sitios con solo una alerta en el Chat. Tremendos ojazos descubrí en una de esas. La sobrina –como Manolito hizo conmigo- cautivó a una tía sensible en demasía, y que necesita de esas gratuidades del alma para sentirse linda a su antojo.

en la pantalla de mi pc...

en la pantalla de mi pc...

Los Ojos… aparecen con un matiz propio, al menos para mí. Son una mezcla de locura-cordura que encanta a este pobre idealista. Los Ojos… y los ojos son de varios colores, a veces pardos con matices verdes (o al revés), otras azules auténticos… hechiceros.

Esta amiga pequeña grande pretende ser más ella y se retuerce entre símbolos propios, anecdóticos, reveladores, mágicos. Hoy llegas a Los Ojos y ríes, mañana lloras, y puede que de repente te hagan pensar más de la cuenta.

Por eso siempre regreso sobre caminos encontrados hace bien poco, con el alma en las manos, y hechizado por una amistad “a medias” que nació de un proyecto loco que quedó por compartir. Antes, había desandado ese lugar, sin saber, sin entender razones que ahora imagino.

Entonces, vale este postpromo por la sonrisa eterna, y porque muchos de los que me leen encuentren en Los Ojos… la timidez atrevida que me llena y el silencio que grita solidaridad para que los relucientes dientes se muestren, se acostumbren, se multipliquen. ¡En Buena hora!

Anuncios

2 comentarios »

  1. …esos Ojos a la N….(y no los de Olvia precisamente, que además son hiper preciosos) son adictivos, cautivadores y siempre traen enredada una buena lección de vida…

    Comentario por Miguel Fernández Martínez — mayo 26, 2010 @ 5:48 pm | Responder

  2. A los Ojos le nacieron estrellas con la solidaridad cybernética. Gracias a ustedes por mirarlos y darles más razones para continuar llenando espacios en su rincón online.

    Comentario por Nyliam — mayo 26, 2010 @ 8:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: